jueves, 14 de mayo de 2015

Mi 2014


Este año fue uno de esos en que no sabría decir si fue lo suficiente lleno de risas para calificarlo como bueno, o tuve que llorar y sufrir tanto como para decir que fue horrible, que no se como pude superar todo lo que me trajo la vida.
Pero aquí estoy parada sobre mis pies, esperando a ver que me tiene preparada la vida, que me traen estos veintidós años, que otra cosa quiere enseñarme ella, que otra prueba tengo que superar, que tengo que hacer para demostrarle que estoy luchando por la oportunidad de vivir, que todos los días agradezco el estar viva, que ahora brillo mas, que ahora se lo que es vivir. Me pregunto cuanto mas tendré que enseñarle que voy a disfrutar de cada minuto que me regale, que por muy duro que sean sus pruebas, no hay nada que sea tan valioso como vivir, amar, sentir, llorar, reír... Y es que no cambiaría nada de lo que me ha dado, todo lo malo me a hecho darme cuenta lo que es la alegría, lo que es el amor, lo que es la familia, lo que es la libertad, lo que es un beso en la mañana. Quizás aun no se que es la felicidad pero la vida me a regalado momentos de inmensa alegría, y quizás si junto todos esos momentos puedo juntar la felicidad.
Y si, estoy preparada para irme de este planeta, y si me tuviese que ir ahora lo haría con la frente bien alta, con el sentimiento de que he vivido plenamente, de que he hecho lo que mi corazón me a susurrado, y si tuviese que marcharme me iría con una sonrisa en los labios, me iría en paz, feliz de haber vivido aunque sea una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario