martes, 23 de julio de 2013
Lotos.
Sentada en el balcón, disfrutando de un café como siempre, mirando hacia el cielo infinito quizás recordando las esmeraldas que un día busque, quizás añorando los recuerdo de un cálido verano en el que vi por primera vez un amanecer a tu lado, o la primera vez en que mis dedos te convirtieron en poesía. Soy de las que creen en la inmortalidad del alma, se que estamos hecho para encontrarnos, se que nacimos para amarnos, quizás no en esta vida, quizás no en este cuerpo pero no importa donde ni cuando, tu alma y la mía están ligadas por fuerzas que ni tu y yo entendemos, quizás todo esto sea una breve historia y el día de mañana mi corazón logre esconderte en cajas en un rincón de mi ático, que es lo que se va convirtiendo mi cabeza a medida que pasan los años, quizás algún día sea valiente y cree mundos donde tu y yo vivamos una vida como yo quiera para volverte inmortal.
Mientras mis pensamientos me absorben, me quedo por un rato aquí sentada. La brisa sacude mi pelo, y las ideas que a veces se desordenan en mi cabeza de vez en cuando, vuelven a ponerse justo como las quiero, logro olvidar, logro sobreponerme a ciertas cosas, logro volver en mi, a mi cuerpo, vuelvo a ser yo, a ser consiente de mi vida, de mi presente, de mis deseos, de mis desdichas, de mis glorias y de mis derrotas, vuelvo a la tierra.
Poco a poco el sol va cayendo y con ello empieza una noche que tal vez parezca eterna, entro a mi habitación y me pongo una chaquetilla, no quiero perderme la luna, que en las noches se muestra esplendida junto a las estrellas, hecho una ojeada por ultima vez, se que al otro lado estas tu, mirando el cielo y pensando en quien sabe que, quizás en lo mismo que yo, que en el otro lado esta tu destino, tal vez aun no te has dado cuenta. Decido entregarme a Morfeo una vez más, quizás hoy vuelvas a visitarme, si vienes traeme lotos, ya sabes que me encantan esas flores o mejor aun acuestate muy despacito a mi lado, abrazame y espera a que me despierte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

uaaauh! pau es precioso. Las lagrimas te las regalo! xx
ResponderEliminar