
Hogar, es eso que todo el mundo cree saber que es, pero que nadie sabe que tiene.
Un hogar no es nada material, de eso que coleccionas para presumir, es algo que muy pocos sabemos donde encontrarlo. Hogar eres tú mismo.
Es esa situación, ese espacio y ese tiempo que creas tu mismo donde te sientes libre, es mas allá de las profundidades de tu corazón, es donde te sientes en paz contigo mismo y con lo que te rodea, es donde vive la gente que se va y la que aun no conoces, es el punto muerto de la vida, o es la vida misma.
En tu hogar llorar y reír es algo natural, sin vergüenzas ni pretensiones, allí estas tú, sin mentiras, ni apariencias, sin esa falsedad tan humana.
Allí desnudo en la calidez de tu hogar, eres realmente tú, y tu alma.
¿Donde va la gente que se va para siempre, a ese lugar de donde nunca vuelven? Siempre me pregunte esto, y ahora lo entiendo, están en su hogar, felices donde son libres, donde se reúnen con nosotros, cuando nosotros encontramos el nuestro.
Mi hogar tiene el cielo mas azul que jamás nadie haya visto nunca, la hierba es tan fresca, que cuando camino sobre ella siento la humedad y la suavidad en las plantas de mis pies, y siempre hay una suave brisa, que acaricia mi rostro y mi pelo, haciendo que baile una melodía sorda. En algún lugar pasa un pequeño riachuelo, cristalino y transparente como la sonrisa de un niño, y el sol sonríe con ese brillo que solo he visto en los ojos de mi madre.
En ese momento río, lloro, canto, grito, y me encanta, me encanta sentirme en mi piel, me fascina la vida, me encanta sonreír, por que me emociona vivir, porque siento la vida cuando respiro y se llenan mis pulmones, cuando mi corazón se acelera, cuando corro, cuando río, cuando lloro, cuando amo, sobre todo en ese momento siento la vida que hay en mi, me siento en mi hogar.
Me siento feliz de estar viva, a pesar de que hay días nublados se que siempre saldrá el sol.
Ser valiente no significa no tener miedo, significa tener miedo pero seguir luchando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario