sábado, 12 de diciembre de 2015

Mama tengo algo que decirte...


 Quiero decirte tanto, quiero contarte mucho, y no se si realmente quieras saberlo todo, porque a veces la ignorancia hace la felicidad, y por eso es mejor estar sola, morir con mis secretos, morir con las cosas que nunca dije, porque  en mi mente esta cada una de mis historias, cada una de mis lágrimas, cada sonrisa…

Madre he visto mundo, ya se lo que es el amor, creo que he vivido todas las maravillas del mundo, creo que si fuera la hora de marcharme de esto mundo para volverme una chica lunar, me iría, sin mirar atrás, soy tan feliz que no se como conservarlo todo para siempre. Si pudiera elegir un momento para volverme  una estrella en el firmamento seria este, que todo lo que estoy viviendo ahora se quede grabado por la eternidad en mi mente.


La vida es siniestra, de alguna forma te da y te quita, es un constante caerse y levantarse y si me preguntaran si realmente valió la pena vivir yo diría que si, valió la pena todo, valió la pena estar en este mundo aunque seamos olvidados, aunque no sea justa, aunque nunca lleguemos a comprenderla en su complejidad, pero volvería a vivir de nuevo. Hoy seria un buen día para morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario