martes, 1 de octubre de 2013
Reloj de arena.
El tiempo no vuela, el tiempo es el día a día, el minuto, el segundo. Yo lo siento a paso lento, siento como cada granito de arena pasa sobre mi, rueda sobre mi mente, sobre mis recuerdos.
Te tengo en el alma, te tengo en la piel, te tengo a fuego marcada en mi memoria, tengo tu sonrisa, tengo tus días a mi lado, tengo cada minuto de tiempo que me regalaste dentro de mi, te tengo entera, te llevo en mi alma. Aun no me explico como lo he conseguido, como estoy aquí recordándote y que las ganas de un abrazo no me lleven a donde tu estas, si pudiera explicarte lo difícil que es vivir sin ti, lo haría.
Te escribo todo esto, para que duela menos, para así frenar las ganas de endir mis manos en la tierra y buscarte con desespero, para no llorarte como te lloro en fechas como esta.
Si supieras lo mucho que te necesito, tenias esa manía deliciosa de hacer que todo fuera fácil, que todo fuera perfecto, reparaste mi vida, me regalaste sueños, me diste una vida y me amaste hasta el ultimo minuto de tu vida.
Madre, eres lo que más amo entre este inmenso cielo y la tierra, eres mi fortaleza, mi guia, mi amor más grande. Porque te amo, te adoro como se adora el sol, porque contigo a mi lado no siento miedo a levantarme y luchar por mis sueños, porque si tu estas a mi lado soy mejor persona, soy invencible.
Y el día de mañana saldrá de nuevo el sol, y yo pensare en ti como cada día, y te diré: "Hoy estas sublime como siempre". Me iré a luchar con mi vida, a tejer mis sueños, a abrirme paso y a demostrarle al mundo que si se puede sonreír todos los días, que la vida es un regalo no un castigo y que hay que vivir intensamente porque no estamos seguros del mañana, no estamos seguros de poder decir te amo a tiempo, de poder aprovechar el tiempo lo suficiente, porque a mi el tiempo que estuve a tu lado me sabe a poco. Cuanto daría por poderte decir tantas cosas, por contarte mis logros, mis pequeños detalles, lo que he aprendido, lo que soy.
Gracias por enseñarme a vivir.
Te adoro como se adora el sol, eterna como la mar.
01.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario