martes, 4 de octubre de 2011

Perdoname...01.10.11


Tal vez es tarde para esto...
Quizás no es tiempo de esto...
Pero ahora que soy como una gata callejera y solitaria, tengo que decírtelo aunque ya no estés, aunque te hayas ido se que lo leerás...

Perdoname, por haberte hecho sufrir, por haberte hecho enfadar, por portarme mal, porque fui muy egoísta, porque se que tu hubieras venido y yo te falle, porque se que te decepcione y por miles de cosas mas lo siento...

Se que es tarde, que esto ya no arregla nada, pero es algo que nunca me perdonare, JAMAS, porque algo que te podre asegurar es que yo te adoro como se adora el sol, por siempre...Eterna como la mar.

te fuiste, y quizás solo pueda decirte esto: nadie me hizo sentir realmente en mi hogar como tu, nadie me amo tanto como tu, nadie me valoro tanto como tu...Por que tu fuiste mi única MADRE y siempre lo seras.

Se que tu estas en todas partes, que tu energía se dividió por todo el mundo y que volviste de donde viniste, de la tierra, tu eres la naturaleza, tu eres los arboles, las plantas, el prado, los ríos... tu eres la vida, tu junto con todos los seres queridos de mas personas sois la naturaleza, sois la vida misma, se que te encontrare en el corazón de un bebé, o en una flor, por que tu siempre estarás, por que eres eterna como la mar.

PORQUE TE ADORO COMO SE ADORA AL SOL.
ETERNA COMO LA MAR.



Blanca Nelly Toro Uribe 01.10.11


No hay comentarios:

Publicar un comentario