A veces te odio, no puedo evitarlo, ya no eres la chica graciosa de antes, la que sonreía, la chica fresca y dulce que solías ser, la chica que le brillaban los ojos, la chica de la sonrisa de luna, la chica con un precioso corazón, ya no eres esa chica, la que me quería, la que me animaba, la que me entendía... a la que yo le importaba.
Dejaste de quererme, dejaste de necesitarme, dejaste de tenerme presente en tu vida, nunca hubiera imaginado este final tan doloroso, quizás fue mi culpa, no lo se, sin embargo no podía atarte a mis sueños, mi egoísmo humano quizás nunca pensó en los tuyos, pero yo hubiese sacrificado los mios por ti.
Ahora me odias, mi chica nunca seria capaz, ahora me mientes, me gritas, solo estas conmigo cuando te conviene, haces cosas que no me cuentas, me robas, y ya no te conozco, te fuiste dejando la puerta entre abierta.
No se donde te fuiste chica de la preciosa sonrisa, pero si algún día vuelves, la puerta que se quedo entre abierta no la cerrare con la esperanza de que vuelvas...


