sábado, 25 de diciembre de 2010

Fragilidad...


Tengo muchas cosas que poner hoy aquí, hace mucho que no escribo y en mi cabeza han anidado muchos pensamientos...
a veces me gustaría estar dentro de una pequeña burbuja donde nada pudiese dañarme, algo un tanto egoísta y un poco infantil, sin embargo la idea me fascina, me haría un ovillo y seria como un cuerpo, alguien que perdió sus recuerdos y que no sabe lo que es la felicidad ni la tristeza, pero que recuerde a las dos personas que mas quiere, alguien que no sepa que es el dolor ni el sufrimiento...(aunque se que cassie nunca me dejara sola)

Ayer fue 24, cena familiar, mi tía muy contenta, etc... no me gustan las navidades, por lo menos estas me dieron algo que quería, una entrada para el concierto de iron maiden, una recopilacion de 3 cd´s de pantera y una falda escocesa, en fin... odio las navidades.
en estas fechas mataron a un Dios, el único que con su música puede arreglar mi jodido día.
Tuve un sueño donde iba a un concierto de PANTERA, el mejor de mi vida, lo juro, que lastima que nunca se haga realidad...me llena de nostalgia saber que Dimebag esta muerto.
Dimebag Darrell siempre en mi corazón.
me gustaría que cuando muriera ir donde esta él y tomar unas birras y decirle como le echan de menos aquí.
Aparte cumplire años pronto, odio mi cumpleaños, odio los regalos, y tener que estar contenta cuando lo único que quiero es sentarme a llorar. La impotencia de ver tu vida pasar y que nada cambia, la misma mierda siempre, es deprimente, no soy capaz de celebrar eso.
Odio que el 31 tenga que ser familiar, cuando a mi solo me apetece recibir el año en bata de andar por casa sin arreglarme, furmar cigarrillos y beber cerveza mientras me como las uvas viendo las campanadas en la tele. Pero es la primera navidad en familia así que voy a hacer de tripas corazón y fingir que todo esta genial.
ayer comí, tragué, engullí... creo que he engordado, nunca voy a bajar de peso... estaré gorda por siempre... no me basta con ser fea y sin gracia también estoy obesa...
cuanto me alegra que nadie lea esto, me gusta escribirle a la nada.

1 comentario: