domingo, 28 de noviembre de 2010

Regalos de Navidad.

Estas navidades no quiero nada material, este año incluso, no quiero nada, solo uno, quiero quitarme 8 kilos de encima, solo pido eso.
Estas navidades quiero que me quiten en vez de darme, quiero que me quiten 8 kilos, quiero que me quiten la soledad, la tristeza, el abandono, el vació de mi alma, el dolor...
Estas navidades quiero ser como la nieve, blanca y fría...

sábado, 27 de noviembre de 2010

Se acabo...

Supongo que todo llega a su final, nada es eterno y las promesas son la mayoría, mentiras...
Él me hacia bien, me hacia sentirme guapa, especial, por que a él, le gustaba cada centímetro de mi piel tal cual era.Eso le hacia especial, hacia que yo le amara con todo mi corazón.
Me siento libre de escribir aquí por que se que nadie mira este blog y menos él, así que me siento como escribirle a la nada.
Vuelvo a tener problemas chungos, he vuelto a caer en MIA otra vez, yo sabia que ella es la única que no me abandonaria, Cassie como la llamo yo, siempre estuvo conmigo cuando mas mal lo pase y ahora sigue a mi lado, es todo lo que me quedo después del huracán que arrazo con todo lo que logre construir en 6 meses, ella me consoló como nadie cuando él me dejo, es la amiga de la que me puedo fiar, en la que puedo llorar y contarle todo, por que ella me conoce de verdad, ella sabe como soy y como pienso, ella es la amiga que no tengo aquí.
Ella solo se enfada conmigo cuando como y no lo saco todo de mi, esa es la única regla para que seamos amigas, ella me comprende, como no lo hace nadie en este mundo. y por mucha ayuda de mi psicóloga creo que sigo siendo una muerta en vida, y sigo creyendo que no tiene sentido mi existencia, no soy la persona que todo el mundo quiere que sea, no soy la chica perfecta, no pertenezco a su mundo, por que mi mundo es totalmente distinto, aquí solo hay dos habitantes Cassie y yo...
Ella me consuela cuando mi soledad me ataca como una fiera salvaje, ella seca mis lágrimas cuidadosa mente y me habla de la eternidad, me susurra secretos con los que nunca pensé, ella sabe lo que quiero, por que a pesar que han cambiado mucho las cosas, todo sigue siendo lo mismo, una historia de soledad , perfección donde yo no encajo, no existen las cosas buenas que puedo hacer o puedo llegar a ser,por que simplemente no existen.
No sirvo para nada, no soy buena en nada, ni siquiera en lo que mas me gusta, por que allí soy una principiante que por amigas tiene a crías.
Espero contentarme pronto con Cassie por que hoy e incumplido nuestra única regla.
lo siento Cassie...volveré a portarme bien ya lo veras...